Viernes 5 de diciembre cierre del Proyecto de Extensión "El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva"
El proyecto Informática Inclusiva cerró el año a pura música y diversión 4

El próximo viernes 5 de diciembre la Directora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad de Informática, Lic. Viviana Harari,  a cargo del Proyecto de Extensión:  El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva, junto a docentes, no docentes, estudiantes y colaboradores realizarán el cierre anual correspondiente.

Los niños destinatarios de este proyecto de extensión integran diversas asociaciones sin fines de lucro y participaran de esta jornada que tiene el siguiente programa:

Por la mañana visitarán la Facultad de Ciencias Naturales y Museo y participarán de los siguientes talleres:

Biología: consiste en la observación de animales, plantas, hongos y bacterias con lupas y microscópicos. Divisar el mundo microscópico que convive con nosotros y no conocemos.

Geología: está constituido por el estudio y vivencia de fenómenos geológicos que vemos a diario en el planeta.

Antropología:  aborda la diversidad cultural en Argentina.

También se realizarán:

• Almuerzo y actividades en la Facultad de Informática.
  • Taller de utilísima en el que realizarán objetos manuales relacionados con su tránsito por el proyecto.
  • Visita a la sala de PC. con el objetivo de que accedan a juegos educativos relacionados.

Y para cerrar...show, piñatas y regalos.

Actualizado el 03/12/2014