USTED ESTÁ EN LA SECCIÓN:
|
90 chicos disfrutaron de un día cargado de actividades en el cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad"

Por sexto año consecutivo, chicos y chicas de diversos barrios de La Plata y alrededores se acercaron a la Facultad de Informática para disfrutar de la jornada de cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva", coordinado por la Directora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad de Informática, Lic. Viviana Harari, y un gran equipo de docentes, no docentes, estudiantes y otros colaboradores.

La jornada, que se realizó el miércoles 9 de diciembre, comenzó con una visita por la Facultad de Informática y una charla sobre realidad aumentada, una tecnología que posteriormente pudieron experimentar a partir de los trabajos finales de los estudiantes de la Facultad. Paralelamente, se realizaron otras actividades como talleres de dibujo y juegos educativos en la sala de computadoras de la Facultad de Informática.

Tras el almuerzo, el cierre se trasladó a la República de los Niños, donde los jóvenes pudieron aprender jugando en el Hangar de las Ciencias del equipo de Mundo Nuevo y en la Estación de Seguridad Vial. Finalmente compartieron una meirenda y disfrutaron de un show de magia.