"El barrio va a la Universidad" estuvo presente en la jornada "La Patria grande es el otro"

La secretaria de extensión de la Facultad de Informática participó del encuentro "La Patria grande es el otro", que se llevó a cabo el sábado 16 de mayo, en los Centros de Extensión Universitaria de las localidades de Villa Elvira, Melchor Romero y Corazones de Retiro.

En esta jornada La Facultad estuvo presente a través de los Proyectos de Extensión "Programando con Robots y Software Libre" y "El barrio va a la Universidad. En este marco los chicos que participaron de las actividades vieron diferentes videos sobre el uso de los robots y luego lograron programarlos con instrucciones de cartón.

El objetivo del encuentro fue destacar el rol social de la Universidad y profundizar las políticas de inclusión sobre las bases de la organización colectiva. Cabe mencionar que también participaron las Secretarias de Extensión de diferentes Facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Este evento estuvo organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria, Prosecretaria de Políticas Sociales, Prosecretaria de Extensión Universitaria, Secretaria de Arte y Cultura, Dirección General de Deportes y Coordinación de Asuntos Latinoamericanos de la UNLP.

Actualizado el 16/06/2015