USTED ESTÁ EN LA SECCIÓN:
Actividades
|
Se realizó la jornada de cierre de año del proyecto "El barrio va a la universidad"
 Se realizó la jornada de cierre de año del proyecto "El barrio va a la universidad" 2016

Por séptimo  año consecutivo, chicos y chicas de diversos barrios de La Plata y alrededores se acercaron a las Facultades de Informática y  Bellas Artes para disfrutar de la jornada de cierre del proyecto de extensión "El barrio va a la Universidad: por una Universidad inclusiva", coordinado por la Directora de Relaciones con la Comunidad de la Facultad de Informática, Lic. Viviana Harari, y un gran equipo de docentes, no docentes, estudiantes y otros colaboradores.

La jornada, que se realizó el miércoles 97de diciembre, comenzó con una visita por la Facultad de Bellas Artes  participaron de un taller, a cargo de estudiantes de la Carrera de Música ¨Popular, en el cual los chicos crearon sus propios instrumentos musicales con elementos tales como botellas de plástico, baldes de pintura, maíz, etc.  Luego, se trasladaron al patio del edificio central de la Facultad y realizaron una orquesta musical con los instrumentos que crearon. 

A  hora del almuerzo, el cierre se trasladó a la Facultad de Informática , donde los jóvenes se trasladaron a la sala de pc para utilizar los juegos.  La jornada culminó con un show con magos y payasos. 

Actualizado el 19/04/2017